El pueblo que nos acogió

Posted by josep bedmar Category: inspiraciones

     Villanueva de la Vera es el pueblo que nos acogió hace ya más de dos años. En las faldas de la Sierra de Gredos, en la comarca de la Vera extremeña, se alzan unas cuantas casitas desde tiempos antiguos, arropadas por una rica naturaleza con el agua como gran protagonista. Aquí se mezclan historia, folclore, comunidad campesina, arquitectura tradicional, arte, cultura… Y una población autóctona muy hospitalaria con los muchos foráneos que nos instalamos entre ellos.

     Nos encanta el sonido del agua en sus calles, las múltiples gargantas y parajes por los que pasear, disfrutar de los variados colores dependiendo de la estación del año, envolvernos del embriagador aroma a azahar en primavera o el olor a leña en invierno. En este tiempo, este lugar nos ha servido para mirar con perspectiva y movernos a trabajar en nuevas direcciones, en equipo y acorde a lo que nos pide la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>